Bucear en el Museo Atlántico

Pasando junto al muro

El día de mi cumple Quim me sorprendió con una inmersión en Lanzarote para ver Bucear en el Museo Atlántico. Sorpresa, ilusión y un poco de cague. Desde que me saqué el título hace la friolera de veinte años, no había vuelto a bucear, pero estaba todo pensado, primero un recordatorio y luego la inmersión. …

Leer más

Playas de Lanzarote con niños

Playas de Lanzarote

En este post te vamos a contar las playas de Lanzarote que visitamos. Ideales para ir con niños, algunas más tranquilas que otras. Estuvimos por toda la isla, no las visitamos todas pero tenemos una pequeña muestra. Así que ve metiendo el bañador en la maleta y apunta estas playas que comentamos a continuación. Playas …

Leer más

Casa de César Manrique y Punta Mujeres

Casa de Cesar Manrique

Para acabar nuestro viaje íbamos a visitar la Casa de César Manrique. Para eso teníamos que acercarnos al pueblo de Haría en el norte de Lanzarote. Desde Costa Teguise que es donde estábamos alojados tardamos unos 30 minutos. La Casa Museo de César Manrique está en una zona tranquila alejada del centro del pueblo. La …

Leer más

Surf en Lanzarote, Caleta de Famara

Surf en Lanzarote

Se nos estaban acabando las vacaciones. Queríamos ir al pueblo de Caleta de Famara. Un lugar ideal para aprender surf en Lanzarote. Pero nosotros no íbamos a practicar este deporte, habíamos visto que era un lugar muy bonito y lo queríamos ver con nuestros propios ojos. Lo bueno de Lanzarote es que en poco tiempo …

Leer más

8 Restaurantes en Lanzarote

Restaurante Tahoyo

Durante el viaje que hicimos a Canarias pudimos disfrutar de 8 Restaurantes en Lanzarote. Comimos muy bien en este viaje. Cuando vas con niños miras mucho más donde te metes. También hay que decir que siempre nos gusta probar la gastronomía local. Búsqueda de Restaurantes en Lanzarote Últimamente en nuestros viajes y escapadas siempre que …

Leer más

Punta Papagayo, sur de Lanzarote

Vistas desde Punta Papagayo

Íbamos a visitar una de las playas más bonitas del sur de Lanzarote en Punta Papagayo. Antes Elena tenía previsto hacer un recordatorio de submarinismo. Si lo superaba podría visitar el Museo Atlántico, que era el objetivo. Estaba algo nerviosa por el tema de la descompresión de los oídos que no lo llevaba tan bien. …

Leer más

Jardín de cactus en Lanzarote

En nuestro segundo día íbamos a visitar el Jardín de cactus de Lanzarote. La última obra que creó Cesar Manrique en su amada isla. Desde esta instalación comenzamos a descubrir el universo de este artista que puso en el mapa a Lanzarote. Antes de sus intervenciones era considerado un lugar desolado en el que solo …

Leer más