Cabárceno, ¿Parque o Zoo?

La mirada del oso en Cabárceno

Aprovechando que estábamos en Santander decidimos probar suerte y acercarnos al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Lo de suerte era por la climatología que no estaba de nuestro lado, de hecho cuando llegamos llovía un poco pero en algunos momentos durante la visita conseguimos ver el sol. No somos amantes de los animales en …

Leer más

Comillas un «Capricho» en Cantabria

Los girasoles están por toda la fachada

Nos acercamos a Comillas para conocer «El Capricho» de Gaudí. Nosotros vivimos en Barcelona, eso nos da la ventaja de tener al alcance de nuestra mano numerosas obras del genial Arquitecto. Así que cuando fuimos a Cantabria, no podía faltar una escapada para ver con nuestros propios ojos una de las primeras obras de este …

Leer más

Palacio de la Magdalena

Éric y yo (Quim) aprovechamos para visitar el entorno del Palacio de la Magdalena en la península del mismo nombre. La lluvia nos daba una tregua en nuestro accidentado viaje a Santander. No pudimos ver muchas cosas debido al mal tiempo y alguna enfermedad. La península Magdalena la visitamos dos veces. Una Éric y Quim, …

Leer más

Santander, ¿qué más nos puede pasar?

Paseando por la ciudad

En agosto conseguimos una ofertaza de Vueling para ir a Santander por 10€ el trayecto y persona. Nos venía de perlas para aprovechar y visitar a nuestros amigos Ana y Xermán. Nunca nos hubiéramos imaginado que en el calor de la compra de los billetes nos íbamos a quedar helados durante el viaje, «literalmente». Empiezan …

Leer más