Escapada a Zaragoza con niños

Vistas desde la Torre del Pilar, escapada a Zaragoza

Llevamos más de 19 años viajando entre Barcelona y Madrid. La explicación es muy sencilla, Elena es de Madrid y yo de Barcelona. Así que si unes los puntos saldremos nosotros cogidos de la mano ha quedado un poco cursi. La escapada a Zaragoza con niños fue motivada sobre todo para realizar una parada técnica …

Leer más

Sopeira y Arén, volviendo desde Vielha

Abandonábamos los Pirineos. Íbamos a hacer una parada en Sopeira y Arén para que la vuelta hasta casa no fuera muy traumática. Por delante teníamos unas cuantas horas de coche y así no sería una paliza para todos en especial para Éric y Álex. Dejábamos con mucha pena la Vall d’Arán. Recogiendo en el Camping …

Leer más

Albarracín, el pueblo más bonito de Teruel

Nos acercamos a Albarracín después de disfrutar de una excursión en el precioso Barranco de la Hoz en el pueblo de Calomarde. Queríamos comer aquí pero no fue nada fácil, tuvimos que improvisar, pero lo conseguimos y al final triunfamos. Después hicimos un recorrido por este precioso pueblo de Teruel que ya conocíamos de haber …

Leer más

Dinópolis en Teruel, un paraíso para los dinosaurios

Llegamos directos desde Madrid a Dinópolis en Teruel con nuestros niños. Es un gran parque temático dedicado a los dinosaurios junto a la ciudad y es uno de los grandes atractivos turísticos de la zona. Éric estaba super feliz de visitar el parque y estaba muy emocionado, seguro que no será la última vez que …

Leer más

Barranco de la Hoz excursión en Teruel

Éric en la parte más bonita del Barranco de la Hoz

Descubrimos la excursión al Barranco de la Hoz y nos pareció una ruta preciosa. Aprovechando que estábamos en Teruel nos acercarnos al pueblo de Calomarde. En esta escapada aún no habíamos hecho ninguna excursión con los niños y esta es de esas que a todos nos gustan. Al final de la entrada dejamos el track …

Leer más

Turismo en Teruel visitando la ciudad

Las manos de los Amantes de Teruel a punto de tocarse

Tocaba turismo por Teruel. El día anterior lo pasamos visitando Dinópolis. Éric se lo pasó en grande viendo dinosaurios y conociendo mejor a los antiguos habitantes de la tierra que tanto le apasionan. Era el turno de los adultos y queríamos conocer la ciudad de Teruel con nuestros niños. Nuestro alojamiento para poder hacer turismo …

Leer más

Belchite, una visita sobrecogedora

Un sitio al que tenía muchas ganas de ir, (Quim lo visitó hace tiempo) es el pueblo viejo de Belchite. Hemos pasado infinidad de veces por el desvío al pueblo, en nuestros viajes Madrid-Barcelona. Con las prisas siempre pensábamos volver con tiempo y por fin este verano y acompañados de los abuelos de Éric lo …

Leer más