Motos en Vietnam, se acaba nuestro viaje

Vespa en Vietnam

Fin del viaje. Está claro que lo bueno se acaba pronto y es que cuando pensamos en el viaje y los sitios que hemos visitado, parece que llevemos en este país mucho tiempo. Sin embargo al llegar al aeropuerto nos parece que hayamos llegado ayer mismo, contradicciones de la vida. Te mostramos en este artículo …

Leer más

Qué ver en Hanói, conociendo la ciudad

El día anterior habíamos quedado con nuestras amigas Sonia y Clara para descubrir algunos lugares qué ver en Hanói y conocer sitios. Por la mañana nos pusimos en marcha los cuatro. Nos subimos a un taxi que nos llevó hasta la Pagoda de un solo pilar. La mejor manera de conocer Hanói es con gente que …

Leer más

Pagoda del Perfume desde Hanói

Las escaleras de la cueva Vi Pham

Íbamos a visitar la Pagoda del Perfume. Nuestro día comenzó pronto, para variar, habíamos desayunado rápido porque a las 8h se suponía que nos venían a buscar al hotel. La verdad es que otra cosa no, pero hasta ahora siempre habían sido muy puntuales, así que nos empezamos a preocupar cuando a las 8:15h no …

Leer más

Hoy no ha pasado nada en Vietnam

He de reconocer que cuando Elena me dijo que íbamos a hacer un blog durante el viaje lo primero que pensé es, vaya palo, me voy de vacaciones y encima voy a tener que trabajar. Pero a medida que han ido pasando los días cada vez me gusta más la historia esta. Hay días en …

Leer más

Cascada de Ban Gioc y Cueva Nguom Ngao

Cataratas de Ban Gioc

Después de un par de días de tránsito por fin hemos vuelto a lo interesante. Ha tocado visitar lo más chulo de esta zona, la cascada de Ban Gioc y la cueva de Nguom Ngao. Pero no lo tenemos cerca y haremos una excursión en vehículo privado hasta allí. Esta mañana, puntual después del desayuno,  …

Leer más

Vietnam. Parada técnica en Lang Son

Esperando el tren

Estamos en Lang Son. Ha pasado un día en el que no hemos parado y no hemos podido escribir nada. El día anterior nos despertamos en Sapa con nuestra poco deseada lluvia acompañada de niebla. El día no parecía acompañarnos, quizá porque sabía que nos íbamos de allí y por eso se levantó triste, que …

Leer más

Mercado de Bac Ha, un lugar lleno de colorido

La carnicera esperando clientes

Como se suele decir, la primera intención es la que cuenta y eso hemos pensado nosotros hoy en vista de los acontecimientos. Los planes iniciales era ir el viernes por la noche a Bac Ha, para desde allí tanto el sábado como el domingo ver los mercados de la zona. Habíamos leído que el Mercado …

Leer más

Vietnam. Día de mercado en Sapa

Lago de Sapa

Hoy es día de mercado y nos gustan mucho, así que hoy visitaremos el de Sapa y mañana el de Bac Ha. Tenemos las cámaras preparadas y muchas ganas de hacer fotos. Muchos os preguntaréis como es que llevamos tantos días aparcados en Sapa, tiene su explicación. Sobre todo queríamos estar unos días tranquilos y …

Leer más