Vía ferrata Cala del Molí

Vía ferrata Cala del Molí

Si buscas una experiencia diferente o ya conoces este tipo de actividad, te recomendamos que hagas la vía ferrata Cala del Molí. Una vía de 480 metros de longitud que discurre sobre el mar. Además se encuentra en una de las zonas más bonitas de Cataluña, en la Costa Brava, en la población de Sant …

Leer más

Hotel Evenia, todo incluido para familias en Lloret de Mar

Piscina Tropical del Hotel Evenia

Si estás buscando un Hotel todo incluido para familias en Lloret de Mar deja de buscar porque tenemos el ideal. El Hotel Evenia Olympic Resort está ubicado en la Costa Brava te enamorarás y no desearás abandonarlo. Tienes todo lo que puedas necesitar en unas vacaciones junto a la playa en familia. Piscinas, animación todo …

Leer más

Qué hacer en Vidrá con niños

Panorámica de Vidrá, qué puedes hacer en Vidrá

Si quieres pasar unos días cerca de Barcelona en un lugar increíble y tranquilo te vamos a explicar uno que te va a encantar. Te contamos qué puedes hacer en Vidrá, en la comarca de Osona, pertenece a Girona, pero está pegado a la de Barcelona y en poco más de una hora te puedes …

Leer más

Besalú, ciudad medieval

Puente medieval de Besalú

En la comarca de la Garrotxa en Gerona hay muchos atractivos. En este artículo nos vamos a centrar en uno de los pueblos medievales mejor conservados y más bonitos de la provincia. En Besalú hay uno de los conjuntos histórico medievales mejor conservados de Cataluña. Puede que no te suene si ves una foto de …

Leer más