Vía ferrata Cala del Molí

Vía ferrata Cala del Molí

Si buscas una experiencia diferente o ya conoces este tipo de actividad, te recomendamos que hagas la vía ferrata Cala del Molí. Una vía de 480 metros de longitud que discurre sobre el mar. Además se encuentra en una de las zonas más bonitas de Cataluña, en la Costa Brava, en la población de Sant …

Leer más

Escapada a Tossa de Mar

Escapada a Tossa de Mar

Cuando unos amigos nos propusieron hacer una escapada a Tossa de Mar en la Costa Brava, no lo pensamos ni un segundo. Elena y yo nos miramos a los ojos, se lo comentamos a Éric y al momento estábamos haciendo la reserva. Teníamos muchas ganas de salir y el lugar prometía para que los peques …

Leer más

Jardín Botánico Marimurtra en Blanes

El kiosko

Nos encanta visitar el jardín botánico Marimurtra de Blanes. Podríamos decir que es uno de los más bonitos de Cataluña. Ya lo hemos visitado varias veces. La última vez fue hace poco, se juntaron varias novedades. Éric iba con su cámara, se unió un amigo de él y estaba Álex el hermano de Éric. Para …

Leer más

Pueblos con encanto en la Costa Brava

La playa a los pies de Calella de Palafrugell

Además de playas también hay muchos pueblos con encanto en la Costa Brava. Nos gusta mucho descubrir estos lugares . Algunos de ellos se conservan muy bien y atraen a muchos turistas. Te vamos a mostrar algunos de los más bonitos. Seguro que te enamorarás de todos o de la mayoría de estos pueblos tan …

Leer más

Calella de Palafrugell, desde L’Estartit

Éric en L'Estartit

L’Estartit En nuestro segundo y último día de escapada por la Costa Brava íbamos a empezar donde lo acabamos, ¡en la pizzería no! en la playa de L’Estarit. Así Éric empezaría el día con algo que le gusta mucho, buscar conchas y jugar. Después nos desplazaremos a Calella de Palafrugell para luego descubrir los jardines …

Leer más