Pueblos de la Alpujarra Granadina

Pueblos de la Alpujarra

Tocaba excursión por los pueblos de la Alpujarra. Salimos un poco temprano, sin pasarse que estábamos de vacaciones. Nos habíamos propuesto visitar los preciosos pueblos de Lanjarón, Pampaneira, Bubión, Capileira y Trevélez. Teníamos muchas ganas de conocer estos pueblos de la sierra Granadina. Ya habíamos visitado la Alhambra de Granada y la ciudad y queríamos …

Leer más

La Alhambra de Granada

Por fin íbamos a visitar La Alhambra. El día anterior fue intenso, estuvimos paseando por el Albaicín y al estar Elena embarazada decidimos tomarnos la mañana de relax y comer en el camping. Como estábamos en el mes de septiembre prácticamente estábamos solos. Lo bueno de viajar fuera de temporada es lo tranquilo que están los …

Leer más

Sierra de Grazalema rumbo a Granada

Paisajes de la Sierra de Grazalema

Como todas las veces que toca cambiar de sitio hay que recoger la tienda y los trastos. Cuando llevas unos días haciéndolo cada vez lo haces más rápido y eso es lo que nos pasa. Es la rutina que menos nos gusta cuando vamos de camping, pero bueno es lo que hay. Esta vez elegimos …

Leer más

Tarifa y la costa salvaje de Cádiz

Playa en Tarifa

Nos mudábamos de Camping para ir a Tarifa. Nos íbamos con muy buen sabor de boca después de unos días por Sevilla. Después de recoger en el camping y pagar, Salimos casi a las 12h, apurando a tope…o más bien perreando a tope, pero es que el día anterior no habíamos parado y estábamos matados. …

Leer más

Visitar Sevilla, ¡Una Maravilla!

Cada uno en nuestra comunidad

Por la mañana recogimos sin prisas y nos fuimos a conocer Sevilla. El viaje no era muy largo desde Doñana, así que pronto llegamos a la capital andaluza. Teníamos muchas ganas de conocer Sevilla. Elena había estado hacía años, pero yo solo había estado por trabajo y apenas había tenido tiempo de visitar Sevilla. Llegamos …

Leer más

Minas de Río Tinto en Huelva

Minas de Río Tinto

En este viaje íbamos muy relajados y parecía que nos costaba ponernos con el blog, incluso con nuestro libro de viaje. Íbamos a conocer las Minas de Río Tinto, nos hacía mucha ilusión conocer este lugar de colores tan extraños. También aprovecharíamos para explorar un poco la zona. Retomando el viaje después de Mérida nos …

Leer más