Carnaval en Mallorca, último día

Disfrutando de las marionetas en Carnaval

Aprovechando que era Carnaval en Mallorca nos tomamos el último día en la isla con calma y lo dedicamos sobre todo a que Éric disfrutase. Descubrimos que por la mañana hay un montón de actividades en Palma para los más pequeños, Sa Rueta y fuimos a disfrutar de la gran fiesta que aquí se vive …

Leer más

Cuevas del Drach, una visita imprescindible en Mallorca

Éric haciendo escalada en la Cueva del Drach

Hoy era el único día que teníamos una cita programada. Íbamos a visitar las Cuevas del Drach. Habíamos comprado las entradas con antelación. Aunque era temporada baja era mejor asegurar, ya que se tarda aproximadamente una hora en llegar desde Palma y tampoco nos queríamos quedar en la puerta y con las ganas de disfrutar …

Leer más

Valldemossa, Deiá y Sóller Ruta de pueblos

Lavadero de Valldemossa

Mallorca tiene muchos atractivos. Como fuimos fuera de temporada y el tiempo no hacía para ir a la playa, decidimos visitar Valldemossa, Deiá, Sóller y Puerto de Sóller. Unos pueblos con mucho encanto en la parte occidental de la isla y no muy lejos de Palma. Así que sin prisa comenzamos nuestro recorrido en coche …

Leer más

Escapada de 4 días a Mallorca en familia

Catedral de Mallorca

Hicimos una escapada de 4 días a Mallorca. Aprovechamos una oferta de Vueling que conseguimos en Agosto del año pasado. Lo bueno es que era temporada baja y pudimos disfrutar de la isla con tranquilidad. Cuando compramos los billetes ni siquiera nos dimos cuenta que caía en Carnaval, ¡somos un desastre! Era miércoles y el …

Leer más