Algarve con niños

Algarve con niños

Situado en el sur de Portugal, Algarve es quizás la zona más buscada por las familias que desean tener unas vacaciones relajantes en Portugal. Esta región abastece a las familias con diversos intereses, incluyendo aquellos que aman pasar días en la playa relajándose, así como los niños más aventureros. Por ello, a continuación, te enseñamos …

Leer más

Evoramonte última parada en Portugal

Castillo de Evoramonte

Íbamos a hacer una última parada en Evoramonte antes de abandonar Portugal. Las vacaciones siempre se hacen cortas, pero este año habían sido cortísimas. Solo habíamos tenido dos semanas, y habíamos estado 10 días en el país vecino. Cuando empiezas a cogerle gustillo te tienes que volver, pero bueno nos tendremos quedar con las buenas …

Leer más

Palacio de Queluz, residencia real

Escaleras junto al canal

Queríamos visitar otro Palacio, esta vez el de Queluz. Sobretodo hay que tener claro que quieres visitar. Hay unos cuantos monumentos que pertenecen a Parques de Sintra. Cuando nosotros fuimos había descuentos para visitar distintos lugares. Habíamos cogido entradas para el Palacio da Pena y el de Queluz y nos salió a 20€ por persona. …

Leer más

Palacio da Pena, un lugar de cuento

Palacio da Pena

Nuestra intención del día era visitar el Palacio da Pena. Teníamos muchas ganas, en las fotos que habíamos visto parecía un Palacio de cuento. Como cada mañana, nuestro despertador favorito tocó diana. Ir con un bebé de viaje es una garantía de que madrugarás seguro. Intentando no entretenernos demasiado, salimos de nuestra casa y fuimos …

Leer más

Quinta da Regaleira en Sintra

Nuestra intención del día era visitar Quinta da Regaleira. Son unos jardines en el Parque Natural de Sintra preciosos y creemos que si vas a esta zona es una visita obligada porque no es el típico parque. En el podrás encontrar túneles, cascadas, un palacio e incluso un pozo iniciático y nos dejamos alguna más …

Leer más

Parque Natural Sintra – Cascais

Nos mudábamos al Parque Natural Sintra – Cascais. Después de 3 días en Lisboa teníamos ganas de seguir conociendo la zona. La capital de Portugal nos dejó un buen sabor de boca, es una ciudad preciosa y nos quedamos con ganas de conocer mucho más. Mucha gente nos había dicho antes de viajar a Portugal …

Leer más

Barrio de Alfama y Barrio Alto

Tocaba montaña rusa, íbamos a visitar el barrio de Alfama. Nuestro despertador particular abrió los ojos pronto, nuestro hijo Éric, así que después de desayunar iniciamos la dura jornada de estar de vacaciones. Al cabo de 300 metros de haber salido me di cuenta (Quim) que no habíamos cogido ni la guía ni el plano, …

Leer más

Barrio de Belem en Portugal

Nuestra intención del día era visitar el Barrio de Belem. Arrancar siempre nos ha costado bastante, pero con un bebé y todos los preparativos para el día, nos cuesta aún más. ¡Suerte que en Portugal hay una hora menos! Aunque yo me siga rigiendo por la hora española, cosas mías. En el barrio de Belem …

Leer más

Lisboa primer contacto

Elena haciendo fotos ayudada por Éric

Ya estábamos en Lisboa y teníamos muchas ganas de conocer la ciudad. Viajar con Éric de 6 meses estaba siendo toda una aventura. No sabíamos cómo iba a responder y la verdad es que estaba aguantando como un jabato, estábamos más que felices. Así que, como dijo Quim, aunque bajemos el ritmo podemos seguir viajando …

Leer más