Dunvegan Castle ¡Un whisky por favor!

Whisky de la destilería Talisker

Queríamos visitar Dunvegan Castle y la destilería Talisker. Era nuestro segundo día en la isla de Skye. Estuvo toda la noche lloviendo y parecía que no iba a parar. Menos mal que el día anterior hicimos exteriores. Con la pinta que tenía el día, lo mejor era ir en barca. Después de prepararnos iniciamos el …

Leer más

Isla de Skye, ¡Qué pedazo isla!

Vista del Old Man of Storr de la Isla de Skye

Despertamos en la isla de Skye. Teníamos muchas ganas de visitarla, todo el mundo que ha estado nos la ha recomendado y no íbamos a llevarles la contraria. Para empezar el día a tope de energía, echamos mano a los huevos de nuestra anfitriona. No pienses mal, son de sus gallinas que campan por aquí …

Leer más

Castillo Eilean Donan y la Isla de Skye

Castillo Eilean Donan

Nuestra próxima parada era el Castillo Eilean Donan y la Isla de Skye. El día no prometía, toda la noche estuvo lloviendo sin parar y no tenía pinta de ir a abrir. Esto es Escocia ¡es lo que hay!. Tocaba mudanza, así que activamos el protocolo para mover el culo rápido y nos pusimos las …

Leer más

Ver a Nessy y ruta a Ullapool

Castillo Urquhart

Por fin íbamos a ver a Nessy. Tantos años oyendo hablar de él y parecía que descubriríamos el gran misterio. Casualmente poco antes de ir a Escocia vimos un documental sobre el tema. Dejaba bastante claro que lo íbamos a tener muy difícil. Dónde si lo vimos claramente fue en las tiendas de souvenirs. Elena …

Leer más

Los Highland Games, una tradición escocesa

Llevando un tronco en los Highland Games

Una tradición muy escocesa son los Highland Games. Un montón de tíos con sus faldas escocesas, enormes y cuadrados lanzando troncos, pesos y tirando de cuerdas a lo bestia entre otras cosas. Pues sí, eso es lo que tocaba hoy. Tuvimos la suerte de coincidir con estos juegos y encima era la última reunión de …

Leer más

Viajar por Escocia, cada vez mas cerca de Nessy

Playa de Arbroath

Seguíamos con nuestra ruta por Escocia. Como cada vez que tocaba trasladarnos había que recoger todos los trastos. Antes de viajar a Escocia la mochila iba más o menos ordenada. Pero después de unos cuantos días de viaje por lo menos en nuestro caso la llenamos a cascoporro. Lo único que nos importaba era que …

Leer más

Castillo de Dunnottar en Stonehaven

Castillo de Dunnottar

Comenzamos el día con sol, aunque tampoco nos fiábamos ya que no es la primera vez que nos pasaba que empezaba el día bien y luego acaba lloviendo. Nuestra intención era desplazarnos hasta Stonehaven para conocer el Castillo de Dunnottar. Esta fortaleza se encuentra en un enclave espectacular. Nuestra anfitriona a parte del alojamiento, por …

Leer más

St Andrews y el Old Course en Escocia

Catedral de St Andrews

Nuestra próxima parada iba a ser St Andrews. Abandonamos Edimburgo para establecer nuestro campo base en Carnoustie. Al final del viaje volveríamos al punto de partida, nos habíamos quedado con ganas de ver más cosas en esta preciosa ciudad pero nos esperaban las Highlands y también queríamos explorar la zona. Problemas Kiddy para recoger el …

Leer más

Día de lluvia en Edimburgo

Camera oscura - Lluvia en Edimburgo

La lluvia en Edimburgo nos acompañó en nuestra visita a la ciudad. Por aquí es lo más normal del mundo, así que seguimos con nuestra intención para conocer la ciudad. Nuestros planes eran, visitar el Museo de Camera Obscura, ideal para ir con niños. Queríamos visitar el Castillo de Edimburgo y conocer Mary King’s Close. …

Leer más