Laludo en el Parque de la Ciutadella. El espacio perfecto para que los niños se lo pasen en grande experimentando mientras juegan. Podrán jugar con múltiples objetos de la vida diaria y podrán hacer volar su imaginación y pueden hacer con ellos lo que se les ocurra. Cuando hace calor se suma el agua a los juegos y entonces si que se lo pasan en grande.

Cuando viajas tienes unos objetivos, monumentos, paisajes, edificios, museos, restaurantes, bares, etc…
Sin embargo cuando viajas con un niño algunas cosas cambian. En nuestro caso actual con algo mas de 2 años de edad, hay algunas cosas que debemos cambiar para el bien de todos. No le van a gustar todos esos sitios mencionados anteriormente. Incluso algunos ni siquiera los podrás disfrutar eso es algo que debes asumir. Nosotros solemos turnarnos para visitar algunos sitios o cuando hace la siesta. Es un viajero más en la familia y hay que buscar cosas para él.

Pero si hay algo que todo niño desea en cualquier parte del mundo es jugar. Un sitio ideal para hacerlo y que estire las piernas es un parque. Éric aún es pequeño para interactuar con otros niños aunque ya empieza a hacerlo. Solo, con los padres o con otros niños seguro que lo tendréis entretenido un buen rato y también disfrutará del viaje.

Cuando visitamos el año pasado Escocia pudo jugar en alguno, eso sí, Éric ve una excavadora y puede estar horas dando vueltas alrededor de ella asombrado como nos pasó, también tiene otros intereses… 🙂
Laludo
Si visitas Barcelona sobre todo en verano, existe un lugar que si vais con niños menores de 7 años será una experiencia que los más pequeños van a disfrutar como locos. Está dentro del Parque de la Ciutadella y es un espacio pensado para que los niños disfruten, experimenten y jueguen con todo aquello que las monitoras ponen a su alcance. Eso sí, se mancharán y mojarán. Deja que disfruten con todo lo que allí se encuentren y verás que mereció la pena.

Como es lógico deberás llevar ropa de recambio y bañador si hace calor ya que podrán disfrutar del agua, meterse en barreños. Hay una zona cubierta por si quieren jugar resguardados en caso de que haga mal tiempo o demasiado sol o simplemente os apetezca jugar en el interior. Hay cambiador.

Nosotros desde que lo descubrimos vamos a menudo con Éric, sobre todo durante la época estival y a veces con amigos/as de él porque acompañado es más divertido.

Si quieres que los más pequeños disfruten en un parque totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. LaLudo les encantará y seguro que no se querrán ir.
Dejamos un enlace con los horarios de Laludo, si tienes algún juguete que no uses también se puede dejar allí.

El Aquarium de Barcelona también es una buena opción para pasarlo bien y disfrutar de un día entretenido.