Con este post en el que hablamos de Blogsterapp, te vamos a echar una mano, a los que tenéis un blog y no tenéis tiempo ni para pestañear. Se sale de nuestra temática pero creemos que es una oportunidad estupenda de poder difundir vuestros contenidos sin estar encima continuamente.
Cuando decides montar un blog como nosotros, al principio va destinado a la familia cómo ocurre en muchos casos. En seguida te das cuenta que no son los únicos que lo miran, si no que en cualquier rincón del mundo te puede leer.
El blog va creciendo y tus tareas
Ves que leen tus posts y te siguen y vas animándote. Publicas más a menudo, ves que ayudas a otros viajeros a configurar sus vacaciones. Abres una cuenta en twitter para tener más presencia en redes. Publicas sitios que no son tan habituales para que haya más gente que lo pueda conocer y así generar contenido atractivo. Abres una cuenta en Facebook. Poco a poco va creciendo el tráfico en el blog con estas acciones, tus seguidores también.
Entonces también te das cuenta que te absorbe mucho tiempo del que hubieras imaginado, cuando te has querido dar cuenta, estás twiteando,
subiendo material a Facebook, publicando fotos en Instagram o Pinterest y el blog sigue creciendo.
Cuando desde Blogsterapp se pusieron en contacto con nosotros para ofrecernos sus servicios fue un alivio. La ventaja de esta plataforma es que una vez has sincronizado el blog, la plataforma se encarga de difundir tus posts. Al principio tiene su trabajo, ya que puedes configurar hasta 5 titulos diferentes por post, tanto en twitter como para Facebook y hacer que se publique cuando tú quieras. También funciona con Pinterest y Linkedin.
El objetivo es tener más tiempo
Con Blogsterapp consigues tiempo, que es lo que todos buscamos y que el blog no se quede olvidado. La frecuencia que hayas programado irá reviviendo tus posts antiguos sin estar encima continuamente, incluso le añade una foto que tengas publicada en el, todo esto se puede configurar.
También tienes estadísticas. La posibilidad de promocionar publicaciones nuevas para dar más notoriedad.
Da igual la temática de tú blog, mientras lo tengas en WordPress o Blogger podrás disfrutar de las ventajas de esta herramienta tan maravillosa.
Nosotros en el último año hemos visto como ha incrementado el tráfico considerablemente.
Si aún no estás del todo convencido/a hay una prueba de 15 días gratuita. Seguro que no te decepcionará. Si vas de nuestra parte podrás conseguir en exclusiva un 20% de descuento en la versión PRO.
Características principales